English to Spanish
Translation Services

POLITICA DE PRIVACIDAD

Bienvenido a Etos, sitio propiedad de Gustavo Vega. Todos los productos y servicios ofrecidos mediante Etos están sujetos a esta Política de Privacidad. Mediante el uso de dichos productos y servicios, usted acuerda, sin restricciones o condicionantes, regirse conforme a esta Política de Privacidad. Etos se adherirá a las políticas y prácticas según se describen en esta Política de Privacidad, las cuales pueden ser revisadas y cambiadas de vez en cuando.

Integridad del Sitio

Intentos no autorizados para cargar información o cambiar información en este sitio, están estrictamente prohibidos y pueden estar en violación de la Ley de Fraude y Abuso de Computadora de 1986 y contra la Ley de Protección Nacional para la Infraestructura de la Información.

Enlaces

Etos contiene enlaces a otros sitios y ocasionalmente permite que otros sitios se enlacen consigo. Estos sitios pudiesen tener políticas de privacidad diferentes a la de Etos, en consecuencia Etos no es responsable por ninguna acción o políticas de estos terceros. Se le aconseja revisar las políticas de privacidad correspondientes de esos terceros cuando proporcione información que personalmente le identifique, a través de sitios con patrocinio, afiliados o enlazados.

Información reunida por Etos

Etos podría reunir información anónima e información que le identifique personalmente, referente a usted, que se relacione o se produzca por, su actividad en el sitio, ya sea al explorarlo o al acceder los productos y servicios ofrecidos en el mismo. Etos podría utilizar técnicas de identificación, tales como el uso de "cookies", esto para proveerle a usted de un servicio personalizado en el sitio, de otra forma los productos y servicios no podrían ser provistos. Estas técnicas nunca serán utilizadas para obtener información que sirva a usos diferentes de lo que se ha descrito en esta política de privacidad.

Cualquier información reunida será sólo utilizada para los propósitos relacionados con los productos y servicios provistos por Etos.

Etos no venderá o compartirá esta información con terceros en formas diferentes a lo que se ha expuesto en esta política de privacidad, excepto cuando usted haya otorgado su autorización para hacerlo o haya sido solicitado por entidades judiciales.

Información de Pagos

Etos recibe pagos a través de compañías que procesan pagos de forma segura, las cuales cuentan con la infraestructura, sistemas de encriptación y seguridad, necesarios para proveer el ambiente más seguro que proteja la información de su tarjeta de crédito o pago. Etos no procesa su pago, ni mantiene registro de los datos de su pago (número de tarjeta de crédito, cuenta de cheques, transferencia, etcétera). Etos sólo obtiene los datos mínimos necesarios para asociar el pago con el producto o servicio por el que usted ha pagado.

Privacidad de los Niños

Etos solicita que niños menores a los 13 años no transmitan ninguna información al sitio. Etos invita a los padres o tutores de un niño menor a los 13 años, que utilice el sitio y proporcione bajo su responsabilidad, cualquier información, servicio, o producto obtenido del sitio al niño.

Contacto

Por favor dirija cualquier duda o asunto relacionado con esta política a: Gustavo Vega

Ultima actualización

Agosto 31, 2004

With Spanish Translators always standing by, Live Translation provides professional translation in MINUTES from only $1.99!
Política de Privacidad -  Términos del Servicio