Inglés a Español
Servicios de Traducción

TERMINOS DEL SERVICIO

Al proporcionar documentación ("trabajo") para su traducción y procesamiento a Etos, el cliente entra en un contrato con Gustavo Vega, al cual aplican los siguientes términos:

ALCANCE

Estos términos del servicio aplican a todos los contratos o acuerdos de los productos y servicios ofrecidos por Etos. Cualquier adición o modificación de estos términos deberá ser acordada mutuamente y ser aceptada por escrito.

COTIZACIONES

Todas las cotizaciones serán enviadas vía e-mail al cliente y serán válidas durante treinta días.

La aceptación del cliente de una cotización ocurre cuando:

  1. El pago total o anticipo es recibido, conforme a las instrucciones en la cotización, o
  2. No hay pago como indica la cotización, y el cliente envía un e-mail aceptando las condiciones de la cotización.

Una vez que la cotización está respaldada por la aceptación del cliente, Etos enviará vía e-mail al cliente una confirmación del trabajo, la cual ampliará estos términos del servicio de acuerdo a las particularidades de los requerimientos y compromisos para la entrega del trabajo.

Cuando la aceptación del cliente y la confirmación del trabajo están presentes, el trabajo está asignado a Etos y el cliente se obliga a estos términos del servicio.

Las cotizaciones verbales o estimaciones no constituyen una obligación.

CONFIDENCIALIDAD

Todos los trabajos son confidenciales y no serán divulgados a terceros, excepto mediante petición de entidades judiciales.

PRECIOS

Cualquier esfuerzo razonable que sea adicional a la actividad misma de traducción, como: manipular gráficos, crear diagramas, procesar imágenes, trabajo de diseño, formateo especial, investigación específica, gastos de consultaría y telecomunicaciones serán cargados por el tiempo gastado. La tarifa por hora para tales casos será específica a las características del trabajo y será incluida en la cotización. La aceptación del cliente incluye a la tarifa por hora; el cliente será informado antes de la entrega del tiempo a ser cargado.

Todos los precios no incluyen el IVA, donde ese impuesto sea aplicable.

ACERCA DEL MATERIAL A SER TRADUCIDO

Etos no será responsable por alguna reclamación de violación de derechos de autor u otros derechos provenientes de propiedad intelectual e industrial del material a ser traducido o la traducción resultante. En cuyo caso, el cliente será totalmente responsable por cualquier gasto o daño a Etos, ya sea legal, administrativo o de cualquier tipo.

Se asume que el trabajo a ser traducido es para el uso personal del cliente, si ese no es el caso, entonces es la responsabilidad del cliente el especificar el propósito de la traducción al solicitar la cotización, de lo contrario no se aceptarán quejas o responsabilidad si la traducción resultante no es útil para su propósito.

ENTREGA DEL TRABAJO

En la fecha de entrega, el material traducido estará disponible en:

  1. las instalaciones de Etos, y
  2. será enviado vía e-mail, FTP, o
  3. enviado a través de un canal previamente acordado,

Etos no será responsable por cualquier retraso en la entrega causado por la falla de infraestructura perteneciente al cliente o a terceros, que soporte ya sea a Etos o al cliente, que evite la entrega electrónica de la traducción.

Cualquier gasto adicional por una entrega extraordinaria será pagado por el cliente.

CANCELACIONES

Los trabajos urgentes no pueden ser cancelados. Trabajos ordinarios, sólo pueden cancelarse cuando el cliente lo notifica por escrito y antes del día de entrega.

El cliente será cargado por la cantidad de trabajo ya hecho conforme a los precios acordados en la cotización, y el material traducido correspondiente no será entregado hasta que el trabajo esté liquidado.

Si Etos tiene que devolver una diferencia al cliente debido a que el pago anticipado exceda al trabajo hecho, este estará sujeto a cargos de terceros (cargos por el procesamiento del pago) los cuales serán deducidos de la cantidad a devolver.

RESPONSABILIDAD

La responsabilidad de Etos no excederá al valor de la cotización.

Si el cliente está completamente insatisfecho con un trabajo entregado, Etos tendrá el derecho de escoger entre volver a hacer el trabajo o rembolsar al cliente los pagos hechos por el trabajo, siempre que tales pagos se hiciesen conforme a la confirmación del trabajo.

LEGISLACIÓN APLICANTE

Todas las relaciones entre el cliente y Etos serán regidas por la legislación Mexicana. Cualesquier disputas que surjan deberán ser sometidas a los tribunales del Estado de México, México.

With Spanish Translators always standing by, Live Translation provides professional translation in MINUTES from only $1.99!
Política de Privacidad -  Términos del Servicio